Youtube, Que buen título para una entrada de página , ¿verdad?. Pero aquí no vamos a hablar de youtube en general, sino que vamos a hablar de mi canal de youtube. Este canal fue el comienzo de toda mi andadura por Internet, bueno quitando algunos pinitos que hice con partidas de algún videojuego, pero enseguida me di cuenta de que yo no iba a ser un videogamer profesional y aunque seguí dándole vueltas tarde un tiempo en llegar a crear este canal de youtube.

¿Qué quería hacer con este canal?

No quería gran cosa, solo quería ponerme a prueba a mi mismo en esto del youtube y ver si era capaz de crear contenido interesante para ti. En un principio nació con la idea de crear cursos de html, javascript, java, php, … vamos lenguajes de programación. Pero no vi una demanda creciente en ese sentido pues había muchos cursos gratuitos y de pago. Poco después sí observe que los vídeos que más demanda tenían eran los de consejos, por decirlo de alguna manera, y ahí nos encontramos ahora mismo creando vídeos de consejos sobre muchos campos educación, facturación, programación, … es decir la manera de hacer llegar a todo el mundo el conocimiento necesario para hacer pequeñas o grandes tareas diarias mucho más fáciles. Esos consejos están en el canal en la lista de reproducción llamada Mini tutoriales & consejos, así que si queréis pasar por el canal hacer clic en la imagen

Imagen que caracteriza las píldoras del canal

Aah! por cierto se me olvidaba si queréis entrar al canal hacer clic Aquí y no os olvidéis si os gusta no cuesta nada compartir y darle un like no me hago rico pero así sé que el trabajo que realizo le ha servido a alguien.

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner