imagen rafa campanero

Aunque no me guste voy a hacer una excepción. Sí, este soy yo.

Sobre mi, Rafa campanero ¿Qué podría decir?…

Sobre mi, Rafa campanero, pues eso,… si no empezara la página con esa pregunta no sería yo. Da igual lo que pueda decir, porque empezar por mi nombre ya no puedo por que todos los que habéis llegado aquí sabéis cual es.

Si seguimos hablando sobre mi, mi primer ordenador tuve la suerte de tenerlo por los años 80 un ZX Spectrum 128 +2 aún recuerdo el ruido para cargar los juegos. Aunque recuerdo que era molesto a más no poder, hoy me trae recuerdos alucinantes. Si habéis hecho clic en la imagen y habéis accedido a la Wikipedia no os asombréis lo que había a la derecha era para poner casetes y cargar los juegos ya que los discos duros no existían, si si que no existían los discos duros.

Soy un apasionado de la programación, soy un culo inquieto, soy simplemente una persona con gustos muy variados, me gusta la vida, la compañía, mi familia(gracias a la cual estoy por aquí), Internet, los ordenadores, el campo, la naturaleza,…. podría seguir 3 o 4 párrafos más por una sencilla razón ¡Me encanta vivir! Pero en este caso especial si sigo hablando sobre mi os aburriría as-i que os invito a que visitéis el blog de la página, que puedes visitar aquí.

Pero bueno estamos aquí por esa pasión que tenemos en común los ordenadores y más exactamente la programación ¿No? aunque algunos los veis como esos grandes enemigos que me hacen el día a día más difícil ya que siempre están molestándome y dándome problemas. Bueno pues sígueme y entre todos intentaremos que los ordenadores se conviertan en tus aliados. ¡Venga Anímate!

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner